sábado, 30 de abril de 2011

Royal Wedding in England (Soneto 375)



Ya tiene nuera el príncipe huevón,
el tampón descolgado de Camila:
se llama Catalina Mideltón
y es plebeya, simpática y tranquila.

Ya el príncipe Guillermo, huerfanito
por la muerte temprana de Dayana,
resultó bendecido por el rito,
y le toca engendrar para el mañana.

Ya la Reina - perfecta permanente -
ha cumplido ofreciendo canapés
a todo el distinguido contingente
en un acto modélico y cortés.

Ya para mí quedó una cosa obvia:
que me pido a la hermana de la novia.

(Ver soneto 62)




4 comentarios:

  1. Veo que tenemos el mismo gusto, suele pasar mucho en las bodas, gusta mas la hermana que la novia, el resto se lo regalo al que quiera y desee coleccionar esperpentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que odio ver, ni aún sé como iba la novia, y es que además me da igual.
    Ni revistas del corazón ni nada de nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:26

    La crisis económica en la que se haya inmerso Reino Unido no son muy proclives para la celebración de una boda real, me temo que ese haya sido el motivo por el cual no me ha llegado la tarjetita invitadora, por lo que no he podido gozar de la que le llevaba la colita

    9A

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bien, tu te pides a alguien, pero y para nosotras ¿qué?, es que no vi el evento más que en las noticias, pero no me interesó nada de nada. Ni ellos, ni ellas. Sólo pensar en verme un día con un tocado de esos, uffff, me salen granos. Será por aquello de cabeza loca no quiere toca. Así que mira, tu has encontrado algo bueno
    Y nada que enhorabuena a la British familY, que a mí como que me da igual.

    Pero de nuevo, me ha encantado el soneto. Eres genial.

    ResponderEliminar