miércoles, 20 de abril de 2011

Aniversario de este blog (Soneto 365)


Una tarta con vela se merece,
por el año que cumple en este día,
este blog de costumbre y fantasía
que de toda materia se abastece.

Cumplir años el alma robustece,
pues la edad, aunque mengua la energía,
añade regular sabiduría
y las entendederas enriquece.

Bloguero de los versos denodado,
no hubiera resistido este caudal
de no hacer el camino acompañado.

Que todo aquel que me animó cordial,
hoy se sienta querido y convidado
a un trozo de esta tarta virtüal.

(Ver soneto 361)



6 comentarios:

  1. Feliz cumple-blog. Espero que sigamos leyéndote mucho tiempo más.
    Por cierto....me podrías hacer un soneto a mi?, jajaj Me quedo con un trozo de la tarde que después llegan los demás y me quedo sin nada.
    Ahora enserio....tu blog tiene encanto y por ello procuro estar aunque a veces no pueda, pero sé que lo entiendes, si?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSS.

    MMMMMMM, DELICIOSA TARTA, ME QUEDO CON MI TROCITO Y GRACIAS.

    UN BESO, Y VENGA QUE PARA EL MIL CUMPLES AÑOS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, no tenia la menor duda que ibas a cumplirlo y también se, que para el segundo cumpleaños también estarás con la pluma en la mano, estaremos contigo no lo dudes.
    Una vez mas gracias por el soneto que me hiciste.
    Un abrazo.

    PD. Estoy en Zamora en la S.S. espero no fallar, a lo mejor me retraso algo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!

    Con un día de retraso, ^^

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:25

    Como siempre te ha salido de muerte. Espero que cumplas muchos más, es tan emocionante leer tus sonetos como escucharte cada día. Un abrazo.

    Ahhhh, por cierto no dudo que un trocito de tarta me corresponde.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:09

    Gracias por tus sonetos que me permiten meditar, reflexionar y compartir tu sabiduría con tan poca literatura.
    Feliz CumpleSonetoas.
    9A

    ResponderEliminar