miércoles, 2 de marzo de 2011

Parker Azul (Soneto 316)


Parker azul supongo que es la pluma
que llevarás perenne en tu talega,
dispuesta a registrar, cuando te llega,
esa idea que surge y que se esfuma.

Escribes de tu luz y de tu bruma,
de tu alma, de tu cielo y de tu briega,
con escribir sencillo, de colega,
abriendo el corazón a quien se suma.

Tu diario, pertinaz y apasionado,
es un nudo en la esfera de blogueros
donde el que pasa se mantiene atado.

Tus comentarios, llanos y sinceros,
son un bálsamo puro y regalado
que enciende mis impulsos soneteros.
 

3 comentarios:

  1. No conozco a Parker azul, ganas me han entrado después de leer este soneto alabando sus comentarios llanos y sinceros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, ella escribe tanto con el corazón como con el alma y sus letras hablan bastante clarito.
    Como amiga que soy de ella, te agradezco que le hayas dedicado esta entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaa! qué sorpresa. Mira, nunca cuestiono tus sonetos. Generalmente me gustan. Pero este ME HA ENCANTADO.
    Es lo de siempre, no sé si lo merezco o no, pero te aseguro que me alegra lo que queda de día y mañana pienso presumir, pero mucho.
    Quiero creer que de verdad me ves así.
    Muchísimas gracias.


    A IglesiasOviedo, le puedo decir, que puede echar un vistazo y sacar su propia opinión. Que ya me gustaría que fuera parecida a la de nuestro sonetero favorito.

    De Princesa, no digo nada, ella lo dice bien. Somos amigas. Y eso no puntúa.

    Un abrazo, John.

    ResponderEliminar