miércoles, 8 de diciembre de 2010

Princesa115 (Soneto 231)


Ya habrán visto mis próvidos lectores,
que tengo una princesa seguidora,
que comenta mis versos, glosadora,
y que mantiene un blog que habla de amores.

Es de Rota o de sus alrededores,
noctámbula, sensible, soñadora,
y corre por la red, navegadora,
en busca de romances seductores.

Ella no sabe el gran favor que me hace
comentando mis versos cada día;
es algo que me agrada, que me place,

que me anima a seguir con la poesía,
a buscar con ahínco el desenlace,
a bregar en mi blog con alegría.

(Ver soneto 30)

3 comentarios:

  1. Estoy tan emocionada que no sé qué decir. En primer lugar muchísimas gracias por acordarte de mi, por este regalo que me has hecho en el día de mi santo, que aunque tú no lo sepas te lo digo yo ahora.
    Soy mujer sensible y algunas lágrimas recorren ahora mis mejillas porque no sé si merezco tanto, pero de cualquier forma me encantó y estoy feliz por dedicarme tan bello soneto.
    No sé si será el más bonito, pero para mí lo es ya que en él lleva mi nombre y me lo dedicas a mi.
    Cómo darte las gracias? Cómo expresar tanta emoción?
    Bueno y para qué decirte la canción...princesa. Es tan bella como el soneto.
    Me emocionas tanto que apenas puedo ver el teclado, es que soy un poco tontita.
    Creo que me voy a quedar toda la noche leyendo el soneto y escuchando la música.
    No me importa quien seas. no te conozco pero me da igual...es un detalle maravilloso.
    Estoy llorando!!!

    Mil beso y miles de sonrisas

    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he vuelto porque me encantó todo, la canción y el soneto.
    Quiero poner la canción en mi blog y el soneto...pero tengo que pedirte permiso, puedo?
    Si no te agrada, al menos la canción si, alguna que baje de yuotube y sin decir nombres.
    Ya me cuentas

    Otra vez muchas gracias y un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que puedes ponerlo, es un honor. Y me alegro de que te hay gustado tanto.

    ResponderEliminar