jueves, 21 de julio de 2011

Rupert Murdoch (Soneto 457)


Poderoso, famoso y millonario
a base de mentira y de falacia,
malcriado por la falsa democracia
que consiente el embuste panfletario.

De las vidas ajenas propietario,
no le afecta el horror ni la desgracia,
que todo lo que busca es eficacia:
obtener beneficio extraordinario.

Y ähora que se ve descolocado,
afirma que las prácticas tramposas
nada tienen que ver con su reinado.

Ojalá que esas tretas afrentosas
le condenen, después de ser juzgado,
a penas ejemplares y gravosas.





2 comentarios:

  1. Así que esas practicas tramposas nada tienen que ver con el. Y como consiguió el imperio que tiene?. Quizás nos lo cuente el Sr. Aznar que es su buen y consejero amigo.

    Me marcho de vacaciones a Galicia, mi tierra chica, estaré un mes mas o menos, dejo algunas estradas programadas pero mis comentarios serán escasos,es mi propósito no faltar a tus citas quizás no puntuales, pues donde estaré no hay casi cobertura para móviles e Internet, algo que me dará mas tiempo para mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de gente es la que me da miedo. Son de otro mundo. Pero a todos les da por lo mismo. Por joder al personal. Y nunca mejor dicho.

    Yo no sé cómo puedes tener imaginación para dedicar un maravilloso soneto a semejante personaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar